Porcelanatos Eléctricos con Calefacción Integrada

Disfruta nuestra solución de un piso calefaccionado todo el invierno al mejor costo del mercado.

La tecnología Smart Ceramic distribuyen optimamente la temperatura en tus espacios, manteniéndolos cálidos y frescos alejado de la contaminación de los sistemas de calefacción tradicional.

El costo más bajo en calefacción central del mercado.

Controle la temperatura con su teléfono desde cualquier lugar.

Calefacción Central y Eficiencia Energética.

Instalación rápida y fácil ¡instala sobre tu piso actual!

Calefacción Eficiente con
Tecnología Smartceramic

Las baldosas de porcelanato Smartceramic están compuestas por un chip de grafeno con fibra de carbono que al estar en funcionamiento convierte la energía eléctrica en térmica irradiando calor a través de rayos infrarrojos lejanos , estas baldosas se enciende y son programadas a través de un termostato digital o por medio de su dispositivo móvil con la App.

Smartceramic son porcelanatos de alto trafico que se instalan de la misma manera que un porcelanato tradicional con pegamento adhesivo D-A cada baldosa funciona como unidad independiente y cada unidad va conectada a un cable central hasta llegar a su respectivo termostato.

Los termostatos inteligentes funcionan con domótica por medio de Wifi puedes programar la temperatura del espacio que desees (pieza, living, baño..) con la App en tu móvil en el lugar que te encuentres.

Las baldosas de porcelanato son fabricadas con materiales de alta calidad mas ecológico y duraderos al estar en funcionamiento no producen olores , ruidos ni gases dañinos para el medio ambiente tienen una vida útil de 50 años.

¿Cómo funciona el sistema de
calefacción Smartceramic?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Al estar en funcionamiento las baldosas son de rápido calentamiento alcanzando temperatura de 22° a 24° en un tiempo aproximado 20 a 25 min existiendo una temperatura exterior de 1° a 5° funcionando perfectamente en lugares con exigencia climática, su consumo eléctrico de arranque es de 117W/H x M2 , hasta llegar a la temperatura establecida por el usuario en el termostato . Al alcanzar esta temperatura el sistema por medio del termostato entra en un ahorro de energía manteniendo la temperatura en los espacios y consumiendo solo un 40% lo que hace que este sistema de calefacción sea mucho mas eficiente en cuanto a su consumo, gracias a su termostato digital que es el corazón del sistema.

El Cable de alimentación cuenta con certificación IP68 siendo sometido a exigentes pruebas para obtener esta certificación. La capa de poliuretano no permite que haya filtraciones en la baldosa gracias a su sellado garantizando su uso en cocinas, baños o áreas húmedas. Nuestro sistema de calefacción cuenta con un termostato inteligente que en caso de daño en alguna baldosa, corta de inmediato la energía sólo en la baldosa dañada, manteniendo el funcionamiento general del sistema y evitando daños en las personas.

Distribución Smartcermic

Se debe integrar un 60% a 70% de baldosas radiantes sobre los M2 útiles totales del proyecto o área a calefaccionar, lugares donde no requiere la baldosa radiante (closet, muebles, baño de visita y otros ) o las terminaciones del piso se instalan baldosas sin sistema radiante de manera de hacer una distribución correcta de la calefacción y evitar pérdidas de calor o consumo nulo También se deben Integrar termostatos por áreas independientes (piezas, pasillos, baños, living, cocina) para un mejor uso y control de la calefacción. Maneja el Futuro se Smart

Ventajas de Nuestro Sistema

Características

Altura total baldosa 20mm
Tamaño de baldosas (cm) 60×60
Espesor de calefacción 10mm
Potencia Superficial (W/m2) 117 watts
Voltaje 220 – 240v
Grado de protección IP68
Certificados ISO:9001
Potencia 220 WVolts
KW / H 0,117 kw/h
Amperes 0,6 Amp
Porcelanato eléctrico calefaccionado smartceramic
Cambiate a la calefacción eficiente
Close
Close
Sign in
Close
Cart (0)

No hay productos en el carrito. No hay productos en tu carro.