Política de Cambios & Devoluciones

Cambio de producto:

  • Para realizar cambio de producto existe un plazo de 30 días corridos desde la fecha de compra.

  • El cliente debe presentar factura que acredite la compra.

  • El producto debe estar en perfecto estado y en su envase original también en perfecto estado.

  • El costo de traslado del producto es de responsabilidad del cliente y debe ser entregado en nuestra bodega ubicada en Av. Costanera Poniente Ferrocarril N 941, Sector de Valle Grande , Lampa , Chile.

  • Se emitirá nota de crédito en favor del cliente con validez de 60 días corridos para la realización del cambio de producto.

Devolución de compra:

  • El plazo para anulación de la compra es de 7 días corridos desde la fecha de factura.

  • El cliente debe presentar factura que acredite la compra.

  • El producto debe estar en perfecto estado y en su envase original también en perfecto estado.

  • El costo de traslado del producto es responsabilidad del cliente y debe ser entregado en nuestra bodega ubicada en Av. Costanera Poniente Ferrocarril N 941, Sector de Valle Grande , Lampa.

  • La devolución del dinero se realizará en un plazo de 7 días corridos de acuerdo a la forma de pago del cliente.

No habrá cambios ni devolución:

  • En caso de encontrarse vencidos los plazos informados para ello.

  • Productos a medida o importaciones especiales.

  • Pegamentos y fragües.

  • Revestimientos como porcelanatos, cerámicas, gres y revestimientos en general, posteriores a su instalación. Se deben revisar antes de instalar y reportar defecto, si lo hubiere.

  • Productos dañados por el uso de herramientas no adecuadas, instalación defectuosa o mala manipulación de los productos.

  • Productos sin embalaje, cajas y materiales del fabricante incluidos en el envase original.

     
Close
Close
Sign in
Close
Cart (0)

No products in the cart. No hay productos en tu carro.